full screen background image
BOVEDILLA Y CASETON
Volver Atras
Casetón es economía. En cimentación, en estructura y en mano de obra por la facilidad y rapidez de su instalación. Ofreciendo protección adicional en sismos. Las bovedillas de Aislantes y Empaques se fabrican de Poliestireno Expandido en las dimensiones adecuadas para trabajar en los sistemas constructivos de vigueta prensada o semivigueta, utilizados en losas de azotea y entrepiso proporcionándoles ligereza y gran resistencia estructural a bajo costo.

El uso de la bovedilla proporciona un aislamiento térmico adicional que permite ahorros importantes en le consumo de energía eléctrica para recintos con acondicionamiento de aire.Fabricamos toda clase de bovedillas y casetónes para el más exigente constructor en las densidades y dimensiones que requiera.
Aplicaciones Especiales. La construcciones de puentes, carreteras o el mejoramiento del suelo para las cargas, nunca fue tan fácil y seguro con la aplicación de bloques de poliestireno.

Si usted tiene la necesidad de usar aire acondicionado y calentadores en su casa u oficina, por estar en un lugar de clima extremoso. Imag√≠nese que su recibo de energ√≠a el√©ctrica se le redujera al 20% solamente por aplicar placas de poliestireno expandido (EPS) como aislante t√©rmico. Esta aplicaci√≥n usada por ley en Europa, ha tra√≠do beneficios a usuarios como a los gobiernos por millones de Euros al a√Īo, usted puede empezar a ahorrar a partir de hoy si instala las placas de poliestireno en sus recintos. Adem√°s, la construcci√≥n de estatuas, stands, decoraciones √ļnicas e inclusive grandes anuncios aparentes, son f√°cil y econ√≥micamente atractivos con el empleo del poliestireno expandible (EPS). Su f√°cil modulaci√≥n y manejo lo hacen hoy en d√≠a uno de los materiales que m√°s se emplean en Europa por los artistas que plasman sus ideas en plazas comerciales, p√ļblicas y en la grandes edificaciones.
otros productos
click me